Los cables de red sirven para unir ordenadores unos con otros. También se utilizan para conectar un ordenador al router para así poder acceder a Internet, por ejemplo.

En esta página ofrecemos una selección de los mejores cables de red de 15 metros que están disponibles actualmente en el mercado. La relación calidad-precio es inmejorable. En cada cable rj34 de 15 m. verás el historico de precios de ese cable y te damos la opción de avisarte cuando baje al precio que elijas.

SUPERVENTAS Nº 1
Cable Ethernet Cat7 de 15M, BUSOHE Cable de Red Plano RJ45 Gigabit LAN de Alta Velocidad, Cable de Conexión a Internet de 10Gbps y 600Mhz para Switch, Rúter, Módem, Panel de Conexión, PC (Blanco)
  • Alta Velocidad - el cable Ethernet Cat 7 admite un rendimiento de hasta 600 MHz y una velocidad de datos de hasta 10 Gbps por segundo. Mucho más rápido que Cat 6 (250 MHz) o Cat 5 (100 MHz). Proporciona un rendimiento de transmisión estable para juegos, aplicaciones de servidor, almacenamiento en la nube, transmisión de video de alta definición en línea, etc.
  • Compatibilidad Universal - el cable de conexión lan proporciona conectividad universal para servidores de computadora, módems, enrutadores wifi, cajas de interruptores, NAS, PC, televisores inteligentes 4K, impresoras, cámaras IP, Roku, PS3, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox 360 y más. Compatible con versiones anteriores de equipos CAT5, CAT5e, CAT6 y CAT6a.
  • Mejor Blindaje - este cable de conexión RJ45 está hecho de 4 pares trenzados blindados (STTP) de cables de cobre con dos conectores RJ45 en cada extremo. En comparación con el cable Ethernet de red Cat 6, el blindaje adicional y la calidad mejorada en la torsión de los cables brindan una mejor protección contra la diafonía.
  • Más Fácil de Administrar - en comparación con el cable redondo, el cable ethernet plano no solo lo ayuda a evitar cables enredados y ahorra espacio, sino que también facilita la administración del cable cuando se coloca debajo de la alfombra, puertas, brazos giratorios y cajones o a lo largo de las paredes.
  • Qué Obtienes - cable ethernet de 15 m, viene con 30 clips de cable. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS Nº 2
KabelDirekt – 15m – Cable de Ethernet y Cable de Parche/de Red (Conector RJ45, para máxima Velocidad de Fibra óptica, Ideal para Redes gigabit/LAN, Router/módems, Conectores Switch, Negro)
  • Cable de Ethernet (cable LAN, par trenzado) para transmisión de datos hasta 1000Mbit/s (1000Base-T). Para PCs/portátiles, juegos/consolas de juegos (PS5/Xbox), conectores switch/concentradores, módems/router y enchufes de red
  • Transferencia de datos rápida de hasta 1 gigabit/s – ideal para la máxima velocidad de muchos proveedores de Internet. Para navegar, jugar o streaming
  • El cable es particularmente flexible y fácil de colocar y, sin embargo, insensible a las interferencias gracias a la tecnología de par trenzado (pares de hilos trenzados)
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
SUPERVENTAS Nº 3
YOREPEK Cable Ethernet Cable De Red Cat 7 15 Metros Plano Cable Lan Cat7 10 Gigabit 600Mhz Cat 7 Ethernet 15M con Conector Rj45 Compatible para Pc PS4 Ordenador Xbox Router MóDem,Negro
  • Mayor Velocidad Y Sin Interferencias: Este cable gigabit ethernet cat 7 hecho de 4 pares trenzados blindados (STP) de cables de cobre con 8 pines de contacto dorados en cada extremo admite hasta 10 gigabits / 600 MHz por segundo (4 veces el ancho de banda del cable Cat6).
  • Compatibilidad De Red: Este cable ethernet 15 metros es una copia de seguridad perfecta de Fast Gigabit Ethernet existente (Cat5, Cat5e, Cat6 y Cat6a). El cable ethernet plano es compatible con todos los dispositivos con conectores RJ45, compatible con servidores informáticos, impresoras, conmutadores, enrutadores, concentradores, módems, PS3, PS4, X-box, conexión de paneles y otros equipos de red.
  • Cable Ethernet Duradero Y Estable: la metralla chapada en oro de 50U para proteger el núcleo de cobre mejora la durabilidad y la estabilidad y asegura que este cable de red 15 metros tenga una conexión más segura. Nunca tendrá que preocuparse por elcat 7 cable de red ethernet cuando navegue por la web, la música y otros datos a velocidades más altas.
  • DiseñO Plano Y Clips Gratuitos: La tecnología ultrafina ayuda al cable de red gigabit ethernet a evitar enredos y no ocupar espacio innecesario. Cable rj45 15 metros combinado con 15 clips. Súper flexible cuando se ejecuta debajo de la alfombra o se dobla en el plano de su sección transversal delgada como puertas, cajones, etc.
  • HalÓGeno De Bajo Humo: Este cable lan 15 metros adoptó un material de PVC de grado suave como funda para garantizar la protección del medio ambiente y la durabilidad. El cable ethernet rj45 está certificado por bajo nivel de humo, baja toxicidad, baja corrosión y alto retardo de llama.
SUPERVENTAS Nº 4
Primewire – 15m Cable de Red Cat 8 Plano - 40 Gbits - Cable Gigabit Ethernet LAN 40000 Mbits con conector RJ 45 - Revestido de PVC - Blindaje U FTP Pimf - Compatible Switch Rúter Modem PC Smart-TV
  • Si desea beneficiarse de una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, Clase 1) permite una velocidad impresionante de hasta 40 Gbit / s. ¡Y eso en combinación con una construcción de banda plana fácil de instalar!| Número de modelo: 304654
  • Los conectores RJ-45 tienen una cubierta de protección contra torceduras, alivio de tensión y una palanca de bloqueo. Sus contactos dorados garantizan la mejor conductividad y alta resistencia a la corrosión. El revestimiento de PVC protege el cable de la abrasión y los enredos.
  • El estándar CAT8.1 calcula la diafonía que genera un conector RJ45 debido a su diseño en el lado del receptor. De esta forma, el estándar CAT8 con el conector RJ45 consigue una velocidad de transmisión superior a Cat 5 y 6.
  • Estructura: cable Ethernet blindado con hilos trenzados en pares en lámina metálica. Conductor interior de cobre de alta calidad. Isolación libre de halógenos. Compatible con todos los dispositivos con una conexión de red RJ45 y compatible con otras variantes CAT, p. Ej. Cat.5 / Cat.5e / Cat.6 / Cat.6a.
  • Ideal para redes Ethernet de 10/100/1000/10000/25000/40000 Mbit. Para PC, portátil, portátil, módem, enrutador DSL, conmutador, cámaras de red, impresora de red, servidor, consolas de juegos, TV inteligente, reproductor multimedia, amplificador de sonido envolvente, radio por Internet y mucho más.
SUPERVENTAS Nº 5
UGREEN Cable Ethernet Cat 8, Cable de Red Trenzado Cable LAN 40Gbps 2000MHz con Conector RJ45, para PS5, Xbox X/S, PC, PS4, TV Box, Router, Servidor NAS, Compatible con Cat 7, Cat 6a, 15 Metros
  • VELOCIDAD DE 40 Gbps: Este cable Ethernet CAT8 admite la velocidad de transmisión de datos de 40Gbps y el ancho de banda de hasta 2000MHz, cuatro veces que los cables de red categoría 7 (10Gbps/600 MHz). Le brinda una experiencia de Internet más fuida, y cumple perfectamente los requisitos futuros de ancho de banda y velocidad.
  • CABLE ETHERNET CAT 8 TRENZADO: Este cable de red Cat 8 cuenta con el exterior de algodón trenzado que es bastante robusto y flexible, haciendo cable libre de enredos y resistente al desgaste diario, es más duradero que los cables Ethernet de PVC ordinarios.
  • CONFIABLE Y ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! El cable de red de par trenzado blindado S / FTP reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexion más estable, reduce la demora, puede disfrutar del juego sin preocupaciones.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable categoría 8 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X/S, consolas de videojuegos, TV Box, ect. Compatible con las versiones anteriores de Cat 6A, Cat 6, Cat 5, Cat 5e.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 30AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión. Viene con dos protectoras, ideales para proteger los conectores contra roturas y prolongar la vida útil del cable.
SUPERVENTAS Nº 6
Primewire – 15m Cable de Red Cat 8 Plano - 40 Gbits - Cable Gigabit Ethernet LAN 40000 Mbits con Conector RJ 45 - Revestido de Tela - Blindaje U FTP Pimf - Compatible Switch Rúter Modem PC Smart-TV
  • Si desea beneficiarse de una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, Clase 1) permite una velocidad impresionante de hasta 40 Gbit / s. ¡Y eso en combinación con una construcción de banda plana fácil de instalar!| Número de modelo: 304680
  • Los conectores RJ-45 tienen una cubierta de protección contra torceduras, alivio de tensión y una palanca de bloqueo. Sus contactos dorados garantizan la mejor conductividad y alta resistencia a la corrosión. El revestimiento de tela protege el cable de la abrasión y los enredos.
  • El estándar CAT8.1 calcula la diafonía que genera un conector RJ45 debido a su diseño en el lado del receptor. De esta forma, el estándar CAT8 con el conector RJ45 consigue una velocidad de transmisión superior a Cat 5 y 6.
  • Estructura: cable Ethernet blindado con hilos trenzados en pares en lámina metálica. Conductor interior de cobre de alta calidad. Isolación libre de halógenos. Compatible con todos los dispositivos con una conexión de red RJ45 y compatible con otras variantes CAT, p. Ej. Cat.5 / Cat.5e / Cat.6 / Cat.6a.
  • Ideal para redes Ethernet de 10/100/1000/10000/25000/40000 Mbit. Para PC, portátil, portátil, módem, enrutador DSL, conmutador, cámaras de red, impresora de red, servidor, consolas de juegos, TV inteligente, reproductor multimedia, amplificador de sonido envolvente, radio por Internet y mucho más.
SUPERVENTAS Nº 7
Primewire - 15m - Cable de red Cat 7 Slim - Gigabit Ethernet LAN - 10000 Mbit s - Blindado S FTP PIMF - Conector RJ45 - Para Switch Router Modem PS5 XBox Series X - Compatible Cat 6 Cat 8 - Blanco
  • El cable de conexión Cat7 permite un cableado sencillo incluso en espacios reducidos. Se puede colocar de forma flexible e incluso rotar con un alto rendimiento. Muy buena velocidad de transmisión gracias a anchos de banda de hasta 10 Gbit/s. | Número de modelo : 304856
  • Conexiones en ambos lados Conector RJ45 (conector de red) | Conductor interior de cobre de alta calidad | Cubierta robusta de protección contra torceduras | Diseño muy plano (por lo tanto flexible debajo de moqueta, laminado / parquet o entre rodapiés).
  • Asignación según EIA / TIA 568B | Compatibilidad descendente garantizada con Cat.5e / Cat.5 / Cat.6 | Blindaje U / FTP, pares de cables envueltos en una hoja de metal (PiMF) | Superficies de contactos dorados para una mejor conductividad y resistencia a la corrosión.
  • Adecuado para redes de 10 gigabits 10/100/1000/10000 Mbit. | Conecta ordenadores a una red de área local (LAN) cableada: las consolas de juegos, módems DSL, conmutadores, enrutadores, enchufes de red, reproductores multimedia, sistemas NAS o paneles de conexiones también se pueden conectar dentro de una red de 10/100/1000/10000 Mbit.
  • Alivio de tensión 100% encapsulado. Extremadamente robusto gracias a la cubierta anti-torsión para evitar las tensiones mecánicas. Evita que se supere el radio de curvatura admisible. ¡ CUIDADO ! ¡ El cable no se puede cortar y poner otros conectores RJ45 ¡
SUPERVENTAS Nº 8
CSL - Cable de red CAT.8, 40 Gbits, 15 m, revestimiento de algodón, cable de conexión LAN, cable de datos RJ45, cable Ethernet Cat8, 40000 Mbits, apantallamiento S/FTP PIMF, color blanco
  • Si quieres disfrutar de una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, clase 1) permite una impresionante velocidad de hasta 40 Gbps. Ideal para redes Ethernet de 10/100/1000/1000/25000/40000 Mbit.
  • Los conectores RJ-45 constituyen una unidad continua blindada, equipada con una cubierta protectora y una palanca de bloqueo.
  • El estándar CAT8.1 calcula la diafonía, que produce un conector RJ45 debido a su diseño relacionado con el receptor. De esta manera, el estándar CAT8 con conector RJ45 alcanza una velocidad de transmisión superior a Cat 5 Cat 6 Cat 7.
  • Construcción: cable Ethernet de doble blindaje con cables trenzados y conductores internos de cobre de alta calidad. Múltiples pares de paraguas en un total de la sombrilla. Revestimiento de tela. Compatible con todos los dispositivos con conexión de red RJ45 y compatible con versiones anteriores de otras variantes de CAT, por ejemplo, CAT.5, CAT.5e, CAT.6, CAT.6a, CAT.7.
  • Ideal para PC, portátil, módem, router DSL, conmutador, cámaras de red, impresoras de red, servidores, consolas de juegos, Smart TV, reproductores multimedia, amplificadores envolventes, radios por Internet, etc. Perfecto también para PlayStation PS5 y Microsoft XBox Series X y S.
SUPERVENTAS Nº 9
Primewire - 15m cable de red CAT.8 40 Gbit/s - S FTP PIMF - conectores RJ45 modulares - Switch Router Modem Access Point - Cable Ethernet LAN fibra óptica
  • Obtén una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, clase 1) permite una impresionante velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps. Ideal para redes Ethernet 10/100 / 1000 / 10000 / 25000 / 40000 Mbit
  • Los conectores RJ45 están equipados con un blindaje metálico de zinc y una funda de protección contra torceduras y una palanca de bloqueo
  • El cable CAT8.1 estándar calcula la interferencia que produce un conector RJ45 debido a la construcción por parte del receptor. De este modo, el estándar CAT8 con el conector RJ45 alcanza velocidades de transferencia más rápidas que Cat 5 y 6
  • Estructura: cable Ethernet de doble apantallamiento con cables trenzados en pares y conductores interiores de cobre de alta calidad. Varias parejas en una pantalla total. Aislamiento libre de halógenos. Compatible con todos los dispositivos con conexión de red RJ45 y compatible con otros modelos como Cat. 5, Cat.5e, Cat.6, Cat.6a
  • Ideal para PC, portátil, módem, router DSL, conmutador, cámaras de red, servidores, consolas de videojuegos, Smart TV, reproductor multimedia, amplificador surround, radio de Internet, etc.
SUPERVENTAS Nº 10
Primewire- 15m Cable de Red Cat.8 40 Gbits - S FTP PIMF - Switch Router Modem Access Point - Cable Ethernet LAN Fibra óptica
  • Obtén una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, clase 1) permite una impresionante velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps. Ideal para redes Ethernet 10/100 / 1000 / 10000 / 25000 / 40000 Mbit
  • Los conectores RJ45 están equipados con un blindaje metálico de zinc y una funda de protección contra torceduras y una palanca de bloqueo
  • El cable CAT8.1 estándar calcula la interferencia que produce un conector RJ45 debido a la construcción por parte del receptor. De este modo, el estándar CAT8 con el conector RJ45 alcanza velocidades de transferencia más rápidas que Cat 5 y 6
  • Estructura: cable Ethernet de doble apantallamiento con cables trenzados en pares y conductores interiores de cobre de alta calidad. Varias parejas en una pantalla total. Aislamiento libre de halógenos. Compatible con todos los dispositivos con conexión de red RJ45 y compatible con otros modelos como Cat. 5, Cat.5e, Cat.6, Cat.6a
  • Ideal para PC, portátil, módem, router DSL, conmutador, cámaras de red, servidores, consolas de videojuegos, Smart TV, reproductor multimedia, amplificador surround, radio de Internet, etc.