Las conectores se crimpan a los extremos de los cables de red RJ45. Esta acción se realiza con las crimpadora. Existen diferentes modelos de conectores de plástico duro o metálicos. Los conectores que pueden crimpar a los cables de red son RJ11 y RJ45.

SUPERVENTAS Nº 1
Cable Ethernet de 10 m, Cat7 de alta velocidad con conector RJ45 chapado en oro, cable LAN blindado para interruptor de red, más rápido que Cat5/Cat5e/Cat6-Blanco
  • 【Alta velocidad】: el cable Ethernet Cat7 proporciona un rendimiento perfecto de ancho de banda de 600 MHz y transmisión de datos de alta velocidad de 10 Gbps, que es más rápido que Cat5 y Cat6. No te preocupes por el retraso de la red al jugar juegos, transmitir videos 4K y descargar.
  • 【Estabilidad superior】El cable de aluminio y el núcleo de alambre Ethernet Folishine se ajustan estrechamente para reducir las interferencias de varios entornos. La velocidad de la red es más estable, por lo que la velocidad de Internet rápida es la única cosa que tiene sentido.
  • 【Amplia compatibilidad】: los cables de red se pueden utilizar para interruptores Gigabit Ethernet, reproductores multimedia de red, PS4 y otros dispositivos con conector RJ45. Este cable LAN es compatible con Cat5/Cat 5e/Cat6 y más rápido que otros cables Cat7 generales en el mercado.
  • 【Diseño flexible】: el diseño plano y limpio del cable Ethernet Folishine ayuda a evitar enredos y ahorrar espacio. Al diseñar la decoración del hogar y el cableado de la pared, la apariencia blanca y el material de PVC suave son muy duraderos y se pueden cablear.
  • 【Increíble durabilidad】: todos los cables Ethernet Cat 7 de Folishine pasan los analizadores profesionales probados. El cable Folishine utiliza un conector RJ45 chapado en oro de cobre puro grueso para proteger el núcleo interno y aumentar la resistencia a la oxidación, conectar y desconectar sin oxidarse.
SUPERVENTAS Nº 2
SEBSON Conector RJ45 Hembra/Hembra, Adaptador Ethernet de Extensión para Cable de Red, Cable de Conexión, Cable LAN - Empalme RJ45
  • Con el acoplamiento RJ45 puede conectar entre sí dos cables LAN fácilmente y, con ello, alargarlos sin tener que mover o sustituir el cable.
  • Este conector LAN cuenta con dos tomas hembra RJ45 para conectar dos cables con enchufe RJ45 como cables de red, cables LAN, cables de Ethernet y cables de conexión.
  • El acoplamiento es apto para todos los cables con conector RJ45 y es compatible con cables Ethernet de las categorías Cat5, Cat6, Cat7 y Cat8.
  • El apantallamiento óptimo proporciona una transmisión de señal constante con menos interferencias o pérdidas de señal.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON Acoplamiento RJ45.
SUPERVENTAS Nº 3
CSL-Computer Cable de red CAT.8, 40 Gbits, revestimiento de algodón, cable LAN, cable de red RJ45, CAT 8 Gigabit Ethernet, 40000 Mbit, velocidad de fibra de vidrio S/FTP PIMF [Blanco - 7.5m]
  • Si quieres disfrutar de una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, clase 1) permite una impresionante velocidad de hasta 40 Gbps. Ideal para redes Ethernet de 10/100/1000/1000/25000/40000 Mbit.
  • Los conectores RJ-45 constituyen una unidad continua blindada, equipada con una cubierta protectora y una palanca de bloqueo.
  • El estándar CAT8.1 calcula la diafonía, que produce un conector RJ45 debido a su diseño relacionado con el receptor. De esta manera, el estándar CAT8 con conector RJ45 alcanza una velocidad de transmisión superior a Cat 5 Cat 6 Cat 7.
  • Construcción: cable Ethernet de doble blindaje con cables trenzados y conductores internos de cobre de alta calidad. Múltiples pares de paraguas en un total de la sombrilla. Revestimiento de tela. Compatible con todos los dispositivos con conexión de red RJ45 y compatible con versiones anteriores de otras variantes de CAT, por ejemplo, CAT.5, CAT.5e, CAT.6, CAT.6a, CAT.7.
  • Ideal para PC, portátil, módem, router DSL, conmutador, cámaras de red, impresoras de red, servidores, consolas de juegos, Smart TV, reproductores multimedia, amplificadores envolventes, radios por Internet, etc. Perfecto también para PlayStation PS5 y Microsoft XBox Series X y S.
SUPERVENTAS Nº 4
deleyCON 1x CAT6 Conector de Acoplamiento Cable de Red Cable de Conexión Adaptador de Cable Ethernet Modular Apantallado 2X RJ45 Hembra DSL LAN RJ45 Negro
  • Categoría: Adaptadores de cable de red / Conectores RJ45 // Especificación: CAT 6 (compatible con Cat7, Cat6a, Cat5, Cat5e) // Tipo de conector: RJ45 // Conector A: Conector RJ45 // Conector B: Conector RJ45 // Color: Plástico (Negro) / / Tipo de enchufe: Acoplamiento, recto // 8P8C // Aplicación: Red // Versión: Adaptador
  • Había organizado a la perfección sus cables cuando de repente cambia la ubicación del PC o del router con el acoplamiento modular para el cable CAT, pueden extender un cable de red de forma sencilla y directa // Sin pérdidas significativas al descargar incluso con varios de estos acoplamientos
  • Los acoplamientos modulares deleyCON están protegidos // Le brindan un excelente rendimiento y calidad de conexión // 2 enchufes RJ45 1:1 ideales para extender los cables de red existentes
  • Extienda el cable de red de manera fácil y conveniente // 2x conectores RJ // Asignación 1: 1 // También adecuado para cables CrossOver // Versión blindada // Adecuado para cables con conector RJ45 - LAN, cables DSL, cables de red, cables de conexión y más // Cables de conexión CAT 6
  • Correspondencia: 1:1 RJ-45 (W) - RJ-45 (W) // Material de la carcasa: Plástico - Negro // Ciclos de contacto: hasta 750 // Temperatura de funcionamiento: -10°C ~ +50°C
SUPERVENTAS Nº 5
CERRXIAN Cable adaptador RJ45 uno-dos (nuevo) El adaptador RJ451 to 2 de 15 cm se puede usar para cambiar de red entre dos computadoras (sin dividir la red)
  • Conector: cable distribuidor RJ45 macho (8 pines) a hembra (8 pines), puede usarlo para reemplazar manualmente el cable de red para proteger la interfaz de su dispositivo. No puede dividir la señal de la red en dos, por lo que no puede utilizarla como divisor de red.
  • Nota: Para muchos dispositivos, se conectarán automáticamente a la red cuando estén enchufados. Por lo tanto, cuando dos dispositivos están conectados al mismo tiempo, se apoderarán de la red del otro, lo que provocará que ambos dispositivos no puedan conectarse a la red. Por lo tanto, puede desactivar la función de red automática del dispositivo o conectar solo un dispositivo a la vez.
  • El cable es un cable Ethernet CAT6, que puede admitir transmisión de red gigabit y no reducirá la señal de red por debajo de gigabit cuando se utiliza como cable de extensión.
  • La cubierta del cable dura y resistente al calor es resistente a caídas y compresión y no se daña fácilmente.
  • Embalaje: 1 x cable adaptador divisor RJ45.
SUPERVENTAS Nº 6
KabelDirekt – 15m – Cable de Ethernet y Cable de Parche/de Red (Conector RJ45, para máxima Velocidad de Fibra óptica, Ideal para Redes gigabit/LAN, Router/módems, Conectores Switch, Negro)
  • Cable de Ethernet (cable LAN, par trenzado) para transmisión de datos hasta 1000Mbit/s (1000Base-T). Para PCs/portátiles, juegos/consolas de juegos (PS5/Xbox), conectores switch/concentradores, módems/router y enchufes de red
  • Transferencia de datos rápida de hasta 1 gigabit/s – ideal para la máxima velocidad de muchos proveedores de Internet. Para navegar, jugar o streaming
  • El cable es particularmente flexible y fácil de colocar y, sin embargo, insensible a las interferencias gracias a la tecnología de par trenzado (pares de hilos trenzados)
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
SUPERVENTAS Nº 7
Greluma 6 Piezas Acopladores RJ45, Acoplador de Red, Conectores Ethernet, Acoplador en Línea Blindado para Conector Extensor de Cable Ethernet Cat7/Cat6/Cat5e/Cat5 - Hembra a Hembra
  • Ideal para conectar dos cables ethernet macho juntos y extender la longitud del cable ethernet
  • Seguro y protegido: con contactos niquelados y un clip de retención fácil de colocar, el acoplador garantiza una conexión segura y sin corrosión
  • Alta velocidad: el acoplador Ethernet puede acelerar hasta 10 gigabit para conectar un cable Ethernet
  • Este conector acoplador ethernet 8P8C hembra a hembra es compatible con cable de red Cat6 Cat5e, Cat5
  • Blindaje metálico para evitar interferencias eléctricas. Plug and play, funciona perfectamente
SUPERVENTAS Nº 8
1 par Nueva RJ45 RJ45 Hembra Acoplador 2 en 1 RJ45 1 Hembra a 2 Hembra Adaptador para Ethernet Cat 5 / Cat 6 LAN Extensor de Cable Ethernet Surf en línea al Mismo Tiempo Conector de Red (Blanco)
  • Nota: un par de divisor RJ45 debe ser utilizado juntos. Sólo una parte no puede ejecutar dos dispositivos a la vez. Fácil de usar, ahorra costes, configurar y utilizar.
  • Tres posibilidades de conexión: 1. Dos ordenadores compartimos una línea Ethernet a la vez 2. El router y el decodificador se pueden conectar a la vez. 3. Utilice router para lijar la señal a otros dispositivos.
  • El adaptador divide los cables Ethernet originales de 8 pines en dos grupos (1234/5678). Cada uno de los grupos transmiten datos con una conexión pura física que no tienen la función de asignar direcciones IP.
  • Sigue las instrucciones de imagen para usar simultáneamente un par de conectores divisor RJ45. La velocidad de cada grupo de cables (1 y 2) solo puede alcanzar 100 megabytes. La transmisión de señal de dos grupos de cables no se interfiere entre sí. El puerto de interfaz ?1? de RJ45-B es compatible con el puerto de interfaz RJ45-B "1". El puerto de interfaz, modelo ?2?, es decir, el puerto RJ45-B "2". No se pueden revertir.
  • Dimensiones: 4,2 cm x 3,5 cm x 2 cm (largo x ancho x alto), cumple los requisitos de rendimiento de Cat 5/CAT 6. Convierta y aumente las conexiones Ethernet de 1 a 2 zócalos. La velocidad de cualquier grupo de cables (1 y 2) puede alcanzar sólo 100 megabytes. La transmisión de señal de dos grupos de cables no se interfiere entre sí.
SUPERVENTAS Nº 9
Conector RJ45 Conectores Ethernet Interfaz Cat 7 Cat6 Cat5 Cat5e RJ45 8P8C Red Keystone Jack acoplador en línea Ideal para Extender los Cables Ethernet Hembra a Hembra (Black 2PACK)
  • USO: Oxsubor RJ45 Acoplador extender es tratar de ampliar la conexión de ethernet mediante la conexión de 2 cables de red cortos juntos.
  • VELOCIDAD RÁPIDA A 10 GIGABITE: El conector RJ45 puede acelerar hasta 10 gigabites para conectar el cable de Ethernet Cat7 / Cat6.
  • SEGURO Y SEGURO: Con los contactos chapados en oro y la presilla fácil de enganche, el acoplador garantiza una conexión segura y libre de corrosión.
  • COMPATIBILIDAD: Este conector acoplador Ethernet 8P8C hembra a hembra es compatible con Cat7, Cat6 Cat5e, red Cat5.
  • ALTO RENDIMIENTO: el acoplador de enchufe en línea RJ45 homologado UL cumple con el rendimiento de Categoría 6 en cumplimiento con el estándar TIA / EIA 568-C.2.
SUPERVENTAS Nº 10
7 Conectores Divisores de Ethernet RJ45 Acoplador RJ45 Acoplador de Cable Red Ethernet Cat7/ Cat6/ Cat5e/ Cat5 Hembra a Hembra, 1 a 2 Adaptador Conector de Enchufe Ethernet LAN (Rojo)
  • Contenido del paquete: el paquete contiene 2 conectores divisores ethernet RJ45, 5 acopladores de cable de red ethernet, una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias de conexión y expansión de red; Nota: al realizar la conexión, debe utilizar 2 conectores divisores de Ethernet RJ45 al mismo tiempo de acuerdo con el diagrama de cableado, y los 2 puertos se pueden aplicar juntos
  • Material confiable: el conector divisor ethernet tiene una placa PCB engrosada incorporada, núcleo de aguja chapado, soldadura mecánica integrada, la carcasa de PVC hace que el divisor ethernet de 2 vías sea robusto y duradero, lo que reduce el desgaste diario, la calidad y el material confiable garantizan una larga duración tiempo
  • Acoplador RJ45: el acoplador RJ45 funciona bien para extender la conexión Ethernet al conectar 2 cables de red cortos juntos; Este conector acoplador de Ethernet hembra a hembra 8P8C es compatible con la red Cat7, Cat6, Cat5e, Cat5; El conector de extensión Ethernet RJ45 puede acelerar hasta 10 Gbps para conectar el cable Ethernet Cat7/ Cat6
  • Conectores divisores de ethernet RJ45: el puerto de conexión del divisor de ethernet es OFC y una interfaz RJ45 fija, lo que garantiza una transmisión de señal estable y puede alcanzar hasta 10 gigabits en la prueba de rendimiento de velocidad, adecuado para conectar el cable ethernet cat6 cat5
  • Amplios usos: el práctico conector de enchufe Ethernet LAN se aplica para establecer una conexión entre el terminal del equipo de red inalámbrica, fácil de aplicar y simplemente conecte este divisor de cable LAN, funcionaría solo, una solución de divisor adecuada para ahorrar cable Ethernet adicional; Nota: cuando utiliza 2 conectores divisores de red al mismo tiempo, se pueden conectar 2 computadoras a Internet juntas, pero esto no mejora la señal de su red