Las crimpadoras son herramientas específicas para crimpar o aplastar un conector con el objetivo de que el cable de red entrelazado quede sujeto firmemente. Existen diferentes modelos hechas de plástico resistente o metal. Los conectores que pueden crimpar son RJ11 y RJ45.

SUPERVENTAS Nº 1
VCE GJ669BK Herramienta RJ45 Crimpadora de Red rj45 Herramienta para Conectores de Cable Ethernet RJ45 RJ11 Cat7 Cat6A Cat6 Cat5 8P/6P-Negro
  • Crimpadora profesional instalación de cable herramienta de engarzado para sujeción de cables, prensado.
  • Herramienta de instalación de engarce modular rápida y confiable para cables y enchufes Cat5 Cat6a Cat7 Cat5 (Srew Cat5 para Cat5, Cat6 Srew Cat7 para Cat6a, Cat7); Cavidades de matriz fija RJ45 (datos) y RJ11 (voz).
  • Superficie de electroplaca, asa y característica de bloqueo.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace duradero; Haga que el clip, el escudo de trenzado y el cable de drenaje estén en contacto total, lo que le ayudará a engarzar con precisión.
  • Paquete y Servicio: 1 Crimpadora RJ45 / RJ11.18 Meses de Garantía.Facuta con IVA
SUPERVENTAS Nº 3
16 en 1 Herramientas de Reparación de Red Juego de Comprobador de Cables de Red Kit de Mantenimiento de Red para Herramienta RJ11/12/45 Crimpadora de Red con 17 Conectores y Cable de Red de 2M
  • Herramientas profesionales de reparación de redes - Adecuadas para líneas telefónicas, cables de alarma, cables de ordenador, cables de red, cable coaxial, cable telefónico.
  • Conectores convenientes - Conector de red de un punto dos tiene como objetivo la falta de longitud de línea de red, para reducir el costo sin perjudicar la belleza; Conector de paso de red puede dividir los cables, puede realizar una línea de red no se mueve hacia adelante y hacia atrás dos computadoras, siempre se puede navegar por Internet.
  • Probador multifuncional - Para RJ-11, RJ-12, RJ-45, CAT5, CAT5e, 10/100BaseT, TIA-568A/568B, AT T 258-A; 9 luces LED: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y tierra. Alimentado por una batería de 9V (incluida).
  • Equipo completo - Un juego de herramientas 16 en 1, que incluye un prensacables de red, un comprobador de cables de red, un pelacables de red, un cortador de cables, un destornillador plano y Phillips, un pelacables de red, una herramienta de perforación y cabezales, conectores, etc. RJ45(8P8C)/RJ12(6P4C). Pueden ayudarte a hacer una reparación efectiva.
  • Material de alta calidad y portátil - Conjunto de probador de cable de red las asas con textura están diseñadas para facilitar su uso. El material de la cabeza de la herramienta también es de alta calidad y no se daña fácilmente. Todas las herramientas vienen en un pequeño estuche, es ligero y no ocupa espacio.
SUPERVENTAS Nº 4
Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación
  • 【12 en 1 Herramientas de Reparación】1 * herramienta de engarzado de cable,1 * probador de cable,2 * cuchillo de cocina,1 * cuchillo de alicates,1 * herramienta de perforación,1 * destornillador Phillips,1 * destornillador plano,1 * 6 Caja de cuadros (10 * conectores de cristal RJ45).Este juego fue diseñado para identificar trazas de alambres y cables sin comprometer el aislamiento.
  • 【Amplia gama de funciones】Network Tool Kits Rizador/Cortador/Pelador que es bueno para conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12, y adecuado para Cat5 y Cat5e cable con 8P8C, 6P6C y 4P4C tapones.Prueba Los cables de doble torcedura correspondiente a 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la conexión a tierra.
  • 【Seguro y duradero】herramienta de engarzado de cableestá hecha con acero de alta resistencia para mayor durabilidad, resistencia y entrega de mayor torque durante los ciclos de engarce. El conjunto de cabeza fuerte proporciona 360 grados de soporte de conector para terminar enchufes modulares en cables trenzados o sólidos. Las empuñaduras texturizadas reducen la fatiga de las manos y evitan el deslizamiento durante el corte, pelado y engarce.
  • 【Embalaje ligero y resistente al desgaste】Comprobador de Cable de Red todas las herramientas incluidas viene organizadas dentro de un estuche de nylon compacto,muy ligero y portátil.bien sujetas y fijadas por elásticos de sujeción para que no se muevan de su lugar.
  • 【Postventa perfecta】Estamos comprometidos a permitir que los clientes tengan una experiencia laboral más segura y eficiente.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestro Computadora LAN Cable Tester, no dude en enviarnos un correo electrónico, estaremos en línea en cualquier momento.
SUPERVENTAS Nº 5
yeehoo Crimpadora RJ45, juego de herramientas para conector RJ45, Cat7, Cat6A, Cat5e, Cat5, RJ45, conector de red RJ11
  • El crimpador RJ45 se utiliza para Ethernet (Cat7, Cat6A, Cat6, Cat5/5E) y cables de teléfono. Los alicates RJ45 no solo crimpan el conector, sino que también sujetan el conector a través de la hebilla. La crimpadora RJ45 tiene un tornillo de ajuste y bloqueo del dispositivo, que permite controlar mejor el interruptor y la memoria.
  • Pelacables y cuchillas de corte con altura ajustable de la hoja pueden pelar rápidamente los cables y evitar daños al mismo tiempo.
  • El conector de crimpado CAT 7 / CAT 6A POE RJ45 con contactos dorados, blindaje metálico y ayuda de enhebrado para una instalación más fácil.
  • La crimpadora para cables de red para el hogar, oficina, laboratorio, dormitorio, tienda de reparación. Compatible con todos los conectores RJ45 blindados, conectores RJ45 Cat 7, RJ45 y RJ11/12.
  • Paquete: este juego de herramientas de red contiene 1 crimpadora RJ45, 1 pelacables, 20 conectores RJ45, 20 enhebradores, 1 bolsa de herramientas.
SUPERVENTAS Nº 6
Herramienta de Crimpado RJ45 para RJ11/RJ12/CAT5/Cat5e/CAT6, Incluye Crimpadora Probador de Cables Pelacables Multifucional Destornilladoes y 60 Conectores CAT5 CAT6 para Reparación de Cables Red
  • 【Juego de Herramienta de RJ45】Inclueye Probador de cables remoto NS-468, Crimpadora RJ45, cuchillo de pelar, cuchillo de alicates pelacables, herramienta de impacto perforadora, destornilladores y surtido de conectores CAT5 CAT6 y cubiertas. (batería no incluida, requiere 1 pieza de batería de 9V 6F22)
  • 【Crimpadora RJ45 Alta calidad】 Herramienta de crimpado de mayor rendimiento. Corta, pela y termina cables de cobre extendidos RJ11 / 12 y RJ45 con un cabezal de matriz de precisión que proporciona 360 grados de soporte del conector durante el ciclo de crimpado.
  • 【50pcs Conectores CAT5 + 10 pcs Conector CAT6】Viene con 50 conectores CAT5, 10 conectores de CAT6 y 60 cubiertas de protección correspondientes. Accesorios imprescindible para trabajar con cables de red y cumple perfectamente con sus necesidades de conexión en lugares, como la oficina y el hogar, etc.
  • 【Amplia Aplicación】 Engarzado Para conectores de enchufes modulares RJ11 RJ12, RJ45 CAT5e, CAT5e blindados, CAT6. Diseñado para usar con líneas telefónicas, cables de alarma, cables de computadora, líneas de intercomunicador, cables de parlantes y cableado del termostato.
  • 【Fácil de llevar】 La bolsa de nailon profesional con cremallera era adecuada para el paquete completo. Es conveniente llevar y almacenar la herramienta de reparación de red y los accesorios. Espacio suficiente para herramientas de reparación de redes.
SUPERVENTAS Nº 7
97 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Red,Preciva Comprobador de Cable de Red,8P/6P RJ11, RJ12, RJ45, CAT5, CAT5E Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester.
  • ABRAZADERA PROFESIONAL DE RED:La actualización de la estructura del trinquete ahorra tiempo y energía y mejora en gran medida la eficiencia del trabajo Herramienta de engarzado 8p + 6p, con herramientas de engarzado / corte / pelado, adecuada para conectores RJ-45/11/12, adecuada para Cables Cat5 y Cat5e con conectores 8P8C y 6P6C
  • MULTIFUNCION:Cumplir con los diferentes requisitos de prueba de cables de red y líneas telefónicas, adecuados para RJ-11, RJ-12, RJ-45, CAT5, CAT5e, 10 / 100BaseT, TIA-568A / 568B, AT T 258-A; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8 en total 8 luces LED, alimentadas por una batería de 9V (incluida).
  • CONVENIENTE:97 en 1 incluye alicates de red de trinquete 3 en 1, probador de cables de red, pelacables multifunción, herramienta de instalación de cables, 20 conectores de cristal RJ45, 10 fundas protectoras negras, 10 fundas protectoras rojas y 50 bridas de plástico para cables, mini pelacables amarillo, batería de 9V, bolsa de herramientas y manual de usuario.
  • BOLSA CON CREMALLERA LLEVADA:Con la ayuda de una bolsa con cremallera portátil, la bolsa de herramientas se puede transportar fácilmente a varios lugares, como hogares, oficinas y talleres, para un fácil almacenamiento y organización.
  • ALTA CALIDAD:Hecho de carburo cementado de alta dureza y plástico ABS, certificado y duradero, utilizado para pelar y probar líneas telefónicas, verificar cortocircuitos y localizar circuitos abiertos, cables de alarma, cables de computadora, cables de walkie talkie, cables de altavoz y cables para termostato.
SUPERVENTAS Nº 8
Herramienta Crimpado RJ45 Cat5 Cat5e Crimpadora RJ-11, 6P/RJ-12, 8P/RJ-45 con 60pcs Conectores y Cubiertas 100pcs Bridas de Nylon 1pcs Pelacables Herramienta para Cable de Red
  • 【Material Duradero】Herramienta de crimpado rápida y confiable con construcción de cuerpo de acero para mayor durabilidad con agarres ergonómicos y cómodos.
  • 【Para Cables de Ethernet o teléfono】Las matrices de engarce de precisión estaban hechas de acero con alto contenido de carbono para cualquier cable de Ethernet o teléfono.
  • 【Crimpadora RJ45, RJ11 / RJ12】La herramienta profesional prensa, pela y corta el cable para conectores / enchufes modulares de 6 y 8 posiciones (RJ45, RJ11 / RJ12).
  • 【Corte y Pelado】El seguro de trinquete y el protector de la cuchilla en los cuchillos de corte y pelado reducen el riesgo de lesiones.
  • 【Bridas de Nylon Autoblocantes】Diseño periférico antideslizante, un mayor número de dientes de bloqueo diseñados para proporcionar mayor resistencia a la tracción y confiabilidad.
SUPERVENTAS Nº 9
VCELINK 2.ª generación 10 Unidades Conectores RJ45 Cat 7 Cat6A Blindado Pasante Pass Through Para Cable de Red Cat7 Cat6A con Guía y Funda de Cable
  • Conector compatible con cable de instalación Cat7 Cat6A. Atención: el conector RJ45 no es compatible con cables de instalación de las versiones Cat6, Cat5e y Cat5. Cada cable debe ser 1,35 – 1,45 mm de grosor y el valor AWG debe ser de 23. De lo contrario, esto puede conducir a que los conductores de cables en el enchufe o en la ayuda de enhebrado no se fijen y se muevan.
  • Velocidad de transferencia de señal de alta velocidad. Este conector Cat 7 también admite velocidades de transferencia de datos superiores de hasta 10 Gigabit Ethernet.
  • Conector de engaste tipo RJ45: el orden del cableado se puede comprobar por el diseño pass-through del conector. Por lo tanto, el proceso de montaje es mucho más fácil que el tipo convencional, lo que permite reducir la tasa de error. Se requiere una crimpadora RJ45 profesional.
  • Material y potencia: Conector RJ45 blindado Cat7 Carcasa: Aleación de cobre; Placa de contacto: Aleación de cobre; Grosor del chapado en oro: 50u; Reduce las interferencias de la señal, material robusto para facilitar la inserción y desconectar; conduce a aumentar la calidad de la transmisión de la señal.
  • Paquete y servicio : 10 x Conector,10 x Funda ,10 x Guia (uso opcional). La factura con IVA
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
Crimpadora para cable de red Ethernet LAN y teléfono con tomas RJ11 RJ12 RJ45.
  • Crimpadora para crear una red Ethernet o telefónica. Descripción: esta crimpadora permite realizar trabajos de cableado para redes de Internet o teléfono con cables de tipo RJ45, RJ11 y RJ12. Con esta crimpadora puedes cortar, pelar y ensartar cables sin ninguna dificultad. Para un sencillo corte, solo tienes que insertar el cable en la parte provista de una hoja simple. Para pelarlos (es decir, para retirar el aislamiento exterior del cable), solo tienes que insertar el cable en la parte provista de una doble cuchilla y sacar la herramienta perpendicularmente al cable. Para engastar en una toma RJ45, RJ11, o RF12, solo tienes que insertar el conector modular en uno de las tres huecos 8P, 6P y 4P (en función del cable), con los contactos dorados hacia el lado opuesto, apretar la pinza y, en unos segundos, el cable quedará insertado. Crimpadora: 8P (12 mm)/6P (6 mm)/4P (4 mm), toma para crimpadora: RJ45, RJ11 y RJ12, material: metal con empuñadura de PVC, tamaño: 20 cm.