Las probadores o testers de cables RJ45 sirven para saber si los cables están correctamente crimpados y harán su función.

SUPERVENTAS Nº 1
Probador de Cable Buscador de Líneas Rastreador de Cables Detector Línea de Red Ethernet Tester RJ11 RJ45 Cat5 Cat6
  • Escaneo eficiente y automático para detectar fallas en el cableado, cables, circuitos abiertos y cortocircuitos.
  • Interruptor de protección para bajo consumo de energía. indicador de batería baja. Batería de 9V (NO INCLUIDA).
  • Se puede usar para rastrear una variedad de cables, incluidas líneas telefónicas, cables LAN y cableado eléctrico en sistemas eléctricos.
  • Diseño fácil de usar, transmisor con doble interfaz RJ11 RJ45, receptor con interfaz BNC.
  • Prueba de continuidad, con indicador de señal y sonido inmediato.
SUPERVENTAS Nº 2
Probador de Cable de Red, kuman Ethernet LAN 9pcs Juego de Herramientas de Reparación de Red para RJ45 RJ11 Cat5 Cable Pelacables de Alambre con Conector Accesorios
  • 【La Función】Esta herramienta de reparación de red se usa para pelar y probar cables de red, hacer conectores Ethernet, identificar rastros de cables y cables sin comprometer el aislamiento.
  • 【3 en 1】Herramienta de engarzado / corte / desforre 3 en 1, que es buena para los conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12 y adecuada para cables Cat5 y Cat5e con conectores 8P8C, 6P6C y 4P4C.
  • 【Comprobador de cables】 prueba Los cables de doble trenzado corresponden a 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y conexión a tierra. Puede juzgar la conexión incorrecta, el cortocircuito y el circuito abierto.
  • 【Herramienta de perforación】 las inserciones y cortes de terminaciones en una operación simple y las cuchillas de precisión son intercambiables y reversibles entre 110 y BK norma.
  • 【CONJUNTO 9 EN 1 】Este conjunto de probador de cable de red incluye arrugador de red, probador de red, herramienta de impacto de perforación de alambre, destornillador ranurado, destornillador en cruz, cortador de alambre, pelacables, pelacables de red, conectores RJ45.
SUPERVENTAS Nº 3
Incutex comprobador de cable LAN Tester cables red RJ45 RJ11 kit de probador de cable
  • Con este tester de cables puede localizar cables RJ45, RJ11 y BNC defectuosos. Conecte una extremidad del cable a la unidad principal , la otra extremidad a la unidad amovible y enciende la unidad. Los cables ya instalados pueden ser también facilmente testados.
  • Utilizando las luces LED de control puede ver el circuito de los cables: cortocircuitos, cableados incorrectos o las conexiones cruzadas.
  • El probador de red tiene dos velocidades: 1) presione “ON” para realizar una prueba de cables de velocidad moderada, 2) para una velocidad lenta presione “S”. La posición “OFF” apaga la unidad.
  • La alimentación del tester cables red se hace via: una batería 9V PP3 (no incluida), color: gris/verde, peso: 97g, dimensiones: 10x10,5x3cm, material: plástico.
  • Contenido: 1x tester cables red (unidad principal unidad amovible con conectores RJ45 y RJ11), 1x estuche, 1x manual de instrucciones.
SUPERVENTAS Nº 5
RUIZHI Probador de Cable de Red, Herramienta de Prueba de Cables de Red RJ45 RJ11 RJ12 CAT5 CAT6 UTP USB Comprobador de Cable LAN
  • Cable / Teléfono de Red dos en Uno: Cable / teléfono de red dos en uno, cable de red de computadora RJ 45 de detección inteligente, cable de teléfono RJ 11 compatible.
  • Operación Automática: El comprobador de cables de red se ejecuta automáticamente y el estado de la pantalla LED puede determinar fácil y rápidamente el cortocircuito, el circuito abierto, la línea cruzada y otras fallas del cable de red o del teléfono de fabricación propia.
  • Separación: Las máquinas principales y auxiliares se pueden separar fácilmente, y la prueba de larga distancia es conveniente y rápida. Creo que es tu mejor opción.
  • Material: La carcasa está hecha de material de PC ecológico, que es duradero y duradero, más duradero que otros instrumentos de medición de línea de red.
  • Aplicaciones : Úselo para probar sus cables de conexión Ethernet caseros para asegurarse de que estén en buen estado antes de conectarlos a sus dispositivos. Prueba cables RJ45, cables telefónicos RJ11 y cables de red.
SUPERVENTAS Nº 6
Probador de Cables RJ11 Rastreador de Cables RJ45 Buscador de Línea HP-5900A Probador de Teléfono Multifunción Probador de Línea de Red Lan, Comprobación de Continuidad de la Lan Ethernet
  • [Función de seguimiento de cables] El buscador de línea tiene una alta sensibilidad y una fuerte capacidad antiinterferente. Puede encontrar rápidamente el cable requerido entre una gran cantidad de cables. Perfecto para rastrear cables RJ11 RJ45 u otros cables metálicos.
  • [Prueba de cable de red] El buscador de línea prueba el estado de la conexión física del cable de red, como circuito abierto, cortocircuito, cableado incorrecto, conexión invertida y pares divididos. Cuando el cable está defectuoso, la luz correspondiente se encenderá.
  • [Prueba de línea multifuncional] Tiene muchas funciones útiles, como prueba de continuidad de línea, combinación de secuencia de cables de red, circuito abierto / cortocircuito, prueba de voltaje CC.
  • [Probador de diseño humanizado] Equipado con un par de auriculares, es conveniente para usted encontrar líneas en entornos ruidosos. Y la linterna LED también lo ayuda a operar en un área oscura.
  • [Contenido del paquete y garantía de calidad] 1 x emisor, 1 x receptor, 1 x cable adaptador RJ45, 1 x auricular, 1 x cable adaptador con clip, 3 x batería emisora, 1 x batería del receptor, 1 x estuche de transporte, 1 x manual de usuario . HOLDPEAK ofrece 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS Nº 7
Noyafa Probador multifuncional del cable de red NF-8601W-A para el identificador RJ45, RJ11, BNC, PING/POE 8
  • 1. Función PoE: identifica qué pines proporcionan energía y detecta cuánta tensión.
  • 2. Función PING para probar el rendimiento de la red, paquete de datos, tiempo mínimo y máximo.
  • 3. Cable de seguimiento de tono con rechazo de interferencia de CA completo
  • 4. El hub parpadea para localizar el puerto de red por la luz del puerto intermitente en el concentrador/interruptor.
  • 5. Función TF para importar y exportar datos desde el comupter (160 juegos, formato txt).
SUPERVENTAS Nº 8
Rastreador de Cables,RockSeed Rastreador de Cables de Red RJ11/45 Ethernet LAN Probador Cables de Red Analizador de líneas Detector,Rastreador Clasificación de Cables,Buscador de Líneas telefónicas
  • [Tonificación digital y de red]: confirma la ubicación del cable, verifica la continuidad del cable y detecta fallas en el cable en 1 paso. El tono digital elimina el ruido y las señales falsas y aísla con precisión los pares de cables individuales. Verifica la instalación del par trenzado con prueba visual de continuidad de extremo a extremo. Es ampliamente utilizado en sistemas telefónicos, sistemas de redes informáticas y otras aplicaciones que involucran líneas de alambre metálico.
  • [Rastreador de cables multifunción]: el rastreador de cables puede ayudarlo a encontrar rápidamente la línea de destino entre numerosos, perfecto para rastrear cables RJ11, RJ45 u otro cable metálico a través del adaptador. Cuenta con búsqueda de línea precisa, búsqueda de línea rápida, antiinterferencias , sin ruido y búsqueda precisa de línea punto a punto, que puede cumplir completamente con los requisitos de operación práctica de ingenieros y técnicos.
  • [Tres modos de núcleo de cable de red de escaneo y luces LED] - Hay tres modos de escaneo para elegir: velocidad media (predeterminado en el arranque) / modo rápido / manual. Nueve luces de prueba de alineación para verificar rápidamente si el núcleo del cable de red está funcionando normalmente (las luces G son luces de prueba de cable blindado).
  • [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES]: admite pruebas de conectividad de red en línea y pruebas en línea de conmutadores POE. Nota: El receptor no se puede conectar directamente al POE, de lo contrario se quemará. Por su seguridad, recuerde que un voltaje superior a 30 V CA o 60 V CC puede provocar descargas eléctricas y daños al cuerpo humano. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo.
  • [El paquete incluye] - 1 probador de cable (generador de señal), 1 probador de cable (receptor de señal), 1 bolsa de transporte de lona, ​​1 cable RJ45, 1 cable adaptador de clip RJ11, 4 baterías AAA, 1 instrucción Manual
SUPERVENTAS Nº 9
Herramienta de Crimpado RJ45 para RJ11/RJ12/CAT5/Cat5e/CAT6, Incluye Crimpadora Probador de Cables Pelacables Multifucional Destornilladoes y 60 Conectores CAT5 CAT6 para Reparación de Cables Red
  • 【Juego de Herramienta de RJ45】Inclueye Probador de cables remoto NS-468, Crimpadora RJ45, cuchillo de pelar, cuchillo de alicates pelacables, herramienta de impacto perforadora, destornilladores y surtido de conectores CAT5 CAT6 y cubiertas. (batería no incluida, requiere 1 pieza de batería de 9V 6F22)
  • 【Crimpadora RJ45 Alta calidad】 Herramienta de crimpado de mayor rendimiento. Corta, pela y termina cables de cobre extendidos RJ11 / 12 y RJ45 con un cabezal de matriz de precisión que proporciona 360 grados de soporte del conector durante el ciclo de crimpado.
  • 【50pcs Conectores CAT5 + 10 pcs Conector CAT6】Viene con 50 conectores CAT5, 10 conectores de CAT6 y 60 cubiertas de protección correspondientes. Accesorios imprescindible para trabajar con cables de red y cumple perfectamente con sus necesidades de conexión en lugares, como la oficina y el hogar, etc.
  • 【Amplia Aplicación】 Engarzado Para conectores de enchufes modulares RJ11 RJ12, RJ45 CAT5e, CAT5e blindados, CAT6. Diseñado para usar con líneas telefónicas, cables de alarma, cables de computadora, líneas de intercomunicador, cables de parlantes y cableado del termostato.
  • 【Fácil de llevar】 La bolsa de nailon profesional con cremallera era adecuada para el paquete completo. Es conveniente llevar y almacenar la herramienta de reparación de red y los accesorios. Espacio suficiente para herramientas de reparación de redes.
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación
  • Portátil: 12 piezas para reparar la red de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, tamaño pequeño, herramientas y completo.
  • Conveniente: 12-en-1 incluye pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, corbata de nylon.
  • Multi-function: Conveniente para que usted pruebe su red y para su mantenimiento de la computadora y reparado.
  • Diseño Razonable: Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden.
  • Durable: Metal duro y plástico ABS, material certificado y duradero.

Para finalizar os presentamos un video sobre el manejo de un tester o probador de cables rj45: